jueves, 11 de febrero de 2010

¡Despertar los poderes dormidos!


Hay momentos en la vida en los que nos toca salir de nuestra zona cómoda y hacer cosas a  las cuales no estamos acostumbrados, nos toca esforzarnos más de lo habitual y poner más energía que la que ponemos en tareas rutinarias para nosotros.
Las crisis tienen la cualidad de obligarnos a realizar este tipo de tareas. ¿Cuántas cosas no haríamos ahora que en tiempos de bonanza ni nos plantearíamos hacer?
La buena noticia es que, es en estos momentos, en que las personas sacamos lo mejor y lo peor de nosotros mismos.  Es hora de despertar nuestros poderes dormidos, de conocernos, de exteriorizar toda la fuerza y el poder que habita en nosotros.
"En lo más profundo del hombre habitan esos poderes adormecidos; poderes que le asombrarían, que él jamás soñó poseer; fuerzas que revolucionarían su vida si despertaran y entraran en acción."

Orison Swett Marden

1 comentario:

  1. Anónimo2:14 p. m.

    Para crecer, es importante salir de la zona comoda.Todos los que han triunfado en alguna faceta, seguro que abandonarón su zona de comodidad para llegar donde están.

    Rosa

    ResponderEliminar