jueves, 18 de febrero de 2010

El Circo de la mariposa


Desde las diferentes formas de expresión del ser humano, arte, escritura, pintura, música, cine...., se está enviando un mensaje de que un nuevo mundo es posible. Yo voy a más allá, pienso que con todas las señales que estamos teniendo de cambio no es posible que nos quedemos como estamos. Hay demasiados indicios, para los que quieran ver, de que se está produciendo un revolución en la humanidad. Esta revolución no se está produciendo, como en oras anteriores, a través del enfrentamiento armado y de actuar unos bandos contra otros. La nueva revolución se está preparando a través de la información, de despertar conciencias mediante los medios que cada uno posee.
Aquí tienes dos enlaces por si te apetece ver un corto maravilloso que va en la línea antes descrita.
Yo, entre los muchos mensajes maravillosos de él, me quedo con que cada persona tiene un sitio, una función que realizar y que es nuestra responsabilidad personal encontrar nuestro lugar en la vida, aquel sitio donde podamos aportar algo positivo al mundo.
Estoy convencida que si nos sentimos defraudados, que no servimos para nada o que no estamos aportando lo que nos gustaría aportar a este mundo es porque no hemos encontrado nuestro lugar en al vida.
Todos y todas tenemos mucho que aportar y debemos responsabilizarnos de encontrar ese lugar donde podamos desarrollar nuestros potenciales.
En ocasiones lo expreso así "encontrar aquel lugar donde los valores propios sean valorados y sirvan para crear un mundo mejor"
Espero que disfrutes tanto como yo lo he hecho. El corto en total dura unos 20 minutos.


Primera parte:



Segunda parte:

2 comentarios:

  1. Anónimo12:54 p. m.

    Me ha encantado la pelicula. Gracias.

    Merlinesa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:41 a. m.

    Me ha emocionado la pelicula, que mensaje más bonito.

    Js

    ResponderEliminar