martes, 23 de febrero de 2010

Plataforma Editorial


En ocasiones la vida te regala momentos con magia. Como ya conté en mi entrada de ayer, eso me pasó a mi en la presentación del libro de Joan Melé. 
¿Te pasa algunas veces que te encuentras en un entorno y con unas personas y te dices ¡a este mundo es al que yo quiero pertenecer!? De repente es como si tu corazón se expandiera, como si respirases mejor, como si tu cuerpo abarcarse mayor espacio. Esta sensación se parece de una forma, un tanto sospechosa, a la de estar enomrad@.
Desde aquí quiero dar las gracias públicamente a Joaquin Tamames que me presentó a Jordi Nadal, director de Plataforma Editorial.
Cuando Jordi habló en la presentación del libro de Melé, yo no podía verle pues me tapaba una columna, aún así sentí que su mensaje era, de alguna forma como si lo estuviera diciendo yo, pues sus palabras, eran como mis palabras y su mensaje, el mensaje que hay guardado en mi corazón. En un momento dado cerré los ojos para dejar a sus palabras impregnar mi alma.
Cuando Jordi se iba a marchar Joaquín me lo presentó y pude ver en sus ojos una persona comprometida con el ser humano, con la evolución del mundo, con el amor.
Reconozco que este encuentro me impresionó, como lo había hecho anteriormente conocer a Joaquín, a Federico Mayor Zaragoza y a tantas otras personas que con nombres anónimos trabajan día a día por un mundo mejor.
Como decía ayer, me siento una privilegiada por tener encuentros con este tipo de personas que me impulsan a sacar lo mejor de mí misma.
Si quieres saber más sobre Jordi Nadal y sobre su editorial aquí tienes un par de enlaces. Te recomindo un paseo por la web  de la editorial de Jordi, pues sus títulos son frescos y, sobretodo, tienen una misión social muy poderosa; la de crear un mundo mejor a través de las palabras.
Página web de Plataforma Editorialhttp://www.plataformaeditorial.com
Entrevista a Jordi Nadal: http://www.infonomia.com/if/articulo.php?id=251&if=59

No hay comentarios:

Publicar un comentario