lunes, 10 de diciembre de 2007

Las cosas y el ego

¡Menos mal que las cosas no tienen ego! ¿Te imaginas que lo tuvieran? La vida si las cosas tuvieran ego sería así más o menos; La tostadora: - “ayer me dijiste que las tostadas estaban quemadas, pues ala hoy no te las hago, hoy desayunas magdalenas” El coche; “me prometiste que me lavarías este fin de semana, en lugar de eso te has pasado los dos días con la moto, hoy no pienso arrancar, ni llevarte al trabajo” Los móviles se enfundarían al escuchar nuestras conversaciones y así sucesivamente. En fin que un mundo en el que las cosas tuvieran ego y se comportasen como, habitualmente, lo hacemos los humanos sería un auténtico caos. No quiero ni pensar una flor con ego diciendo; “hoy no voy a mostrar mi belleza pues estos humanos no la saben apreciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario