miércoles, 19 de diciembre de 2007

Crear valor

Hay una máxima en mi vida que me impulsa a mejorarme en mi vida esta es; crear valor, cear valor para mi, para los que me quieren y para los que yo quiero, para la sociedad, para la humanidad. Deseo dejar mi gotita de arena en el legado que pasaré a la generaciones futuras.
Este grano de arena ha de ser valioso, ha de tener valor en si mismo.
Para mi "crear valor" signfica aportar cosas a la sociedad, bien en forma de pensamiento o de algo físico que sirva para que el futuro sea mejor que el presente.
¿Qué dirían aquellas personas que dieron su vida por inventar algo que permitiese al hombre volar si viesen los aviones modernos? Gracias a ellos, a sus esfuerzo, a sus errores y en algunos casos a su vida. Podemos hoy volar por todo el planeta en un tiemo record.
Hay más personas que aportan cosas positivas a la sociedad qeu aquellas que aportan algo negativo.
Para mi la verdadera aportación de valor a las cosas se produce cuando les ponemos el alma y cuando nuestro pensamiento al hacerlo está un poquito más allá de nuestro propio interés.
Creo valor cuadno escribo estas líneas y alguien las lee y les sirve. O solo por el mero hecho de escribirlas y ser consciente de que puedo ser algo mejor de lo que soy e intento superarme. y al intentarlo lo consigo produciendo "el efecto mariposa a mi alrededor"
Crear valor, crear cosas valiosas por si mismas, para mi, para la sociedad, para la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario