viernes, 7 de diciembre de 2007

Gratitud

Cuando damos las gracias reconocemos el Ser, nos conectamos a el y de esta forma el ego queda fuera de nosotros. Gratitud y ego son , total y Para mi sentir gratitud es entrar en mi parte más divina, dejando de lado todo sentimiento negativo y reconocer conscientemente lo bueno que hay en mi vida.
En un mismo instante no se puede juntar un sentimiento de gratitud y otro negativo. En su libro "Pide y se te dará", Esther y Jerry Hicks nos dicen que la gratitud tiene las más altas vibraciones, más altas incluso que el amor. Esto me hizo pensar mucho, pues si me lees regularmente, sabrás que para mi el amor es lo máximo, es el Ser materializado o encarnado. Tal vez, y digo tal, pues en quiero pensarlo más a fondo, la gratitud esté por encima en vibraciones por que realmente es el amor reconocido. Es sentir amor, ser consciente de sentirlo, ser conscientes de lo bueno que hay en ello y por último conectarnos al sentimiento de estima por lo recibido. Todo esto nos da paz y confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario