jueves, 2 de noviembre de 2006

SI A LA VIDA

Hoy le digo un SI Enorme a la vida. Hoy, tal vez por primera vez en mi vida, siento que estoy donde y como quiero estar. Hoy he comprendido lo bello que es vivir y cuanto hay de bueno en mi vida. Desde niña me ha perseguido una sensación como extraña, algo así como que estaba en el lugar equivocado. He pasado los últimos años de mi vida viviendo pensando más en el otro plano, en lo espiritual que en este, en lo terrenal. Hoy, gracias a muchas experiencias, gracias a buscar respuestas, gracias a mis cursos, a mis libros, a mis horas de reflexiones, a ponerles casi dolor de cabeza a mis amig@s (sobretodo a Adelina, Antonio, Isabel, Manuela, Manuel, Montse, Patito y Valerie) y gracias a Raquel Torrent, que el pasado fin de semana puso la puntilla en este proceso. Gracias a todo esto hoy puedo decir un SI A LA VIDA sin limitaciones. Hoy resiento plena y QUIERO VIVIR ESTA VIDA, DISFRUTAR de todo lo que me traiga, de mis hijos, familia, amigos, “enemigos virtuales”, experiencias. Quiero ser terrenal, pues hay mucho que disfrutar, mucho con lo que ser feliz. Gracias, gracias y mil gracias a tod@s y a todo lo que ha me a ayudado a ACEPTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario