martes, 14 de noviembre de 2006

En la cuerda floja... y ¡sin red!



Estoy en la época de mi vida en que la inestabilidad es mayor. Vivo en una montaña rusa que no se cuando me dará un respiro. Y no creo que esto sea “casualidad”, bueno no creo que nada lo sea. Tengo en mi habitación un letrero escrito que dice “quiero vivir una vida terrenal desde la espiritualidad”, lo que para mi significa que deseo vivir de acuerdo a las leyes espirituales. Quiero aceptar el presente totalmente, sin juicios y sin miedo. Entonces supongo que el Universo lo que está haciendo es darme la oportunidad de vivir de este modo, a través del aprendizaje. Porque ya sabemos que aprendemos por medio de nuestras experiencias y que hay lecciones imposibles de aprender e integrar si no las vivencias en su totalidad.

No se cuanto me queda por aprender, ni cuanto tiempo más he de seguir en la cuerda floja. Lo que si que se es que cada vez acepto mejor la situación, aunque paradójicamente, cada vez se ponga peor para mi.

No es que no sienta miedo o temor de lo que va a pasar, ahora mismo estoy algo asustadilla o como he dicho otras veces, perdida. La diferencia es en como lo estoy viviendo. Lo que ahora tengo encima no podría con ello sino fuese por mis creencias y mi trabajo personal.

Pide y se te dará, pues he pedido aprender a vivir espiritualmente dentro de las normas de lo humano y de la sociedad y estoy en el camino del aprendizaje.

Me gustaría contar mi situación personal, lo que pasa que es un poco complicada y larga de contar. Solo decir que en estos momentos “mi red”, es decir algo que tengo que me hace sentir menos insegura se está empezando a deshacer, con lo cual estaré andando por la cuerda floja y sin red. Si esto consigo vivirlo sin rendirme y sin venirme abajo supongo que entonces podré decir que vivo espiritualmente mi vida terrenal. Pues, para mi, la espiritualidad es la entrega total y el saber que todo lo que pasa es por nuestro bien y es la aceptación plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario