viernes, 10 de noviembre de 2006

Acabo de recibir este mensaje:

"He leido tu blog hasta el final porque he encontrado aspectos muy interesantes por los que te felicito, y no voy a poner "pero", voy a decirte que creo que es muy bonito lo que has escrito pero me ha parecido la transcripción de cursos muy recientes o de terapias, que yo me pregunto si se pueden asumir al 100% durante toda la vida.
En cualquier caso te deseo lo mejor. Un saludo.
Posted by atlantica to Elvira S. Muliterno at 11/10/2006 10:51:53 AM"

Esta es mi contestación a Atlántica:

Querida Atlántica,
Muchas gracias por mandarme tu opinión, para mi es muy enriquecedor conocer lo que pensáis las personas que me leéis.
Tienes razón al suponer que parte de lo que escribo tiene una base en mis cursos y de los libros que leo, pues ellos son un gran apoyo en mi camino hacia la superación personal. Aunque lo que hago no es transcribir lo leído o aprendido, en las ocasiones en que lo hago lo digo. Sino que leo, escucho, aprendo y cuando escribo sobre ello en mi blog ya lo he vivenciado y hecho mío.
Te puedo asegurar que vivo conforme escribo, me comprometo a escribir una entrada sobre mi vida y podrás ver hasta que punto estoy viviendo en base a estas ideas. De nada me serviría realizar el esfuerzo que supone mantener un blog para simplemente transcribir.
Te puedo asegurar que no se siquiera las personas que me leéis y tampoco es importante para mi. Lo hago para tamizar mis ideas y para ponerlas en claro, ¡me encantaría que a alguien sirviese lo que escribo!
Te aseguro, querida Atlántica, que se puede vivir según estas ideas y que cuando empiezas a haberlo no hay vuelta atrás pues el bienestar que te produce se convierte en algo que cada vez quieres mas y mas.
Es, como dicen en una canción del fantasma de la ópera, un punto de no retorno. Cuando llegas aquí ya no puedes, ni quieres, volver al lo anterior. Aunque no significa que no tengas baches, la diferencia está en la forma de vivirlos, en la actitud frente a ellos.
Te deseo, de corazón, lo mejor de lo mejor para tu vida y sobretodo que tus deseos se vayan haciendo realidad a medida de que los sepas valorar.
Un abrazo y gracias por tu comentario.
Sinceramente, Elvira Aprendiz de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario