sábado, 5 de septiembre de 2009

Si a las oportunidades

Estoy en Madrid, por eso no he escrito desde el miércoles, vine a una entrevista de trabajo. ¡Esto es divertido! Estoy en esta gran cuidad buscándome mi futuro, yo que no tengo ni idea de muchas cosas...
Mi confianza es muy grande, se que hay algo que me transciende, que es superior a mi y que me está ayudando en mi camino.
Ayer tarde fui a Ecocentro y compré El Código Moisés, es, digamos, una continuación de la película El Secreto. No puede resistir la tentación y me vine a casa de mi amiga y la vi. Me gustó bastante. Hay muchas cosas interesantes que podría comentar aunque solo voy a quedarme con una, por ahora, ¡Decir SI a la vida, a las oportunidades!
¿Cuántas veces nos hemos negado oportunidades por parecernos pequeñas? En esto tiene que ver el orgullo (de eso yo se mucho pues lo tengo bastante, digamos, desarrollado). A día de hoy soy consciente de que he perdido oportunidades de ir en busca de mis sueños por pensar que aquello que la vida me ofrecía era poco para mi.
El ego me juega malas pasadas, tal vez sea más noble ser más humilde y empezar poco a poco para construir mi castillo de sueños con bases sólidas y reales. Cómo dicen los americanos; "think big, act small", lo que quiere decir; "Piensa a lo grande y actúa en pequeño". Otro sentido que se le da es: "Piensa global, actúa local"
Ahora me marcho a ¡Vivir Madrid! ¡Te deseo un feliz día!

4 comentarios:

  1. El ego en ocasiones es el árbol que no nos deja ver el bosque…. Te deseo un lindo paseo por ese bosque…
    Besos,
    Fer

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:26 p. m.

    Yo he visto el secreto y me gusto mucho ,pero desconiocia la pelicula de "El código de Moises"


    PP

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:27 p. m.

    Muy bonito el video.



    PP

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:26 p. m.

    Siempre decir si a las oportunidades, el problema es cuando podemos saber que es una oportunidad o es una falacia.


    TT

    ResponderEliminar