martes, 22 de septiembre de 2009

De todo un poco...

Ya he vuelto de Madrid, la verdad es que ha sido un fin de semana interesante en el que he combinado el ver a mis hijos, salir, leer, descansar y dedicar tiempo al trabajo.
Al universo le pedí una oportunidad para ganarme la vida y poder vivir en Madrid, y parece que me lo ha concedido. ¡Estoy ilusionada y muy motivada!
Cada vez más creo en el poder de la mente. En ocasiones me pasa que voy por la calle y me da la sensación de que todo es irreal y que, realmente estoy formando mi realidad en cada paso. (Es como en la película ¿y tu qué sabes?, si no la has visto te la recomiendo.)
Ayer cuando conducía de Madrid a Albacete pensaba en las similitudes del cuerpo humano y el exterior. Pensé que la carretera era como las venas y los coches y camiones como los glóbulos y las partículas de la sangre, llevando y trayendo sustancias de una parte del cuerpo a otro.
Realmente los humanos no inventamos nada, sino que adaptamos lo que ya está "inventado" a nuestras necesidades y según nuestros medios.
Siempre he pensado que en la naturaleza y dentro del propio ser humano hay mucha información que podemos utilizar, y de hecho se utiliza, para crear el mundo que deseamos.
¡Sigo firme en mi propósito y fiel a creer en el Universo y en mi misma!
El enlace es a un vídeo de los fractales de la naturaleza, me parece la mar de interesante.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:44 p. m.

    Eso es lo bueno de la vida de todo un poco.


    PP

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:11 a. m.

    Cuando uno le pide al Universo este siempre responde, pero debemos estar atentos a la respuesta, tal vez nos de varias.



    Juan P.

    ResponderEliminar