martes, 18 de noviembre de 2008

Soy una gran duda

Soy un boomerang, un péndulo, una duda constante.... Cuando me hago de valer mi corazón se desmorona. soy demasiado débil para ver marchar a una persona que quiero, aun pensando que será mejor para mi en el futuro. Busco la unidad, busco la armonía y mi interior se resquebraja cuando no la tengo. Escribo para buscar respuestas porque yo soy un gran interrogante. ¿Dónde se encuentra el punto medio entre el amor a nosotros mismos y el ego? Este fin de semana pensé que actuaba desde el amor a mi misma primero y a mi amigo después, ahora que las consecuencias de mis actos se han desarrollado no estoy tan segura de haberlo hecho tan bien. No deseo pensar en lo que la otra persona hizo mal o bien sino en como podría yo haberlo hecho mejor, ser más humana, actuar más desde el amor, pues sólo así avanzaremos hacia una vida mejor.... ¿Y ahora? podría disculparme, dar marcha atrás ¿esto sería perjudicial o beneficioso para mi? ¿sería una muestra de que no me quiero o que realmente estoy aprendiendo a ser un ser humano que se guía por el amor? Seguro que podemos encontrar respuestas hacia un sitio u otro, yo deseo encontrar una respuesta que me nutra y que me aleje de la gran opresión que siento en estos momentos en mi pecho. Si hay alguien por ahí que me pueda dar una respuesta se lo agradecería.

7 comentarios:

  1. Anónimo11:19 a. m.

    Elvira, como dice el refrán, agua que no has de beber dejala correr;como dices esa relación en el futuro te seria perjudicial, !pues dejala! olvidate de ello, se fuerte, y centrate en ti, y en la gente que te quiere de verdad, despierta de tu estado hipnotico, y descubre quienes son los que te quieren;enfoca tu mente, en la familia, hijos, amigos,esos nunca te abandonarán y siempre estarán en los momentos dificiles, centrate en ellos y estoy segura que te veras recompesada.

    Marta

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:58 p. m.

    Opino igual que Marta,si algo negativo surgio, para romper con ese hombre, es el mal menor de algo peor que te pudiera suceder con esa persona,el destino nos habla con metaforas, y se ve que esa relación te seria peor con el tiempo.Asi que da gracias por liberte de ella;y mira en tu interior seguro que encontraras solución para pasar de este momento,habla con tus amigas, y con esas personas que siempre estan ahi. No des marcha atras ni para coger fuerza, deja que pase el tiempo.
    Yo sufri mucho elvira, hasta que me di cuenta, de quien era el hombre que me queria de verdad.

    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:26 p. m.

    En los momentos deficiles, es donde tenemos que demostrar nuestro aplomo, nuestra sapiencia, y todo eso que hemos aprendido a lo largo de nuestra vida. Y pensar que mañana, ya abra pasado esa revuelta, y estaremos mas tranquilas y conscientes. Dedicarse a una,amarse a una misma, eso es lo coherente. Los demás son ajenos a nosotras, son mundos aparte. Vive para ti para tu bien estar y no te preocupes.
    Tu hicistes lo que tenias que hacer, no te arrepientas, tal vez hicistes menos de lo que tenias que hacer.

    Un abrazo

    Toñi Perez

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:17 p. m.

    Los hombres son como la gaseosa, una vez que los destapas,solo te valen para dos o tres veces,despues se quedan sin fuerza.

    Merce

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:28 p. m.

    Son momentos duros, pero seguro que pasarán pronto; yo te he seguido en tus escritos, y he visto que eres una mujer fuerte y luchadora; por todo ello creo que te sobran armas para superar estos pequeños aprendizajes, adelante que tienes mucho dentro de ti.

    bs

    Carmen-Fran

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:37 p. m.

    Lo mejor de los hombres es tenerlos lejos, solo llamarles cuando nuestra cuenta corriente merma, y de vez encuando para alegrar una noche. Son como el pescado a los tres días ap......
    Suerte.

    Merlinesa

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:48 p. m.

    Como nos poneis en aqui a los hombres, mejor no decir nada.

    Js

    ResponderEliminar