martes, 18 de noviembre de 2008

La mirada que completa

No deseo abrir una guerra de sexos, mi intención sólo es entender el mundo e ir recabando recursos para ser cada día más feliz y aportar felicidad a los que están a mi alrededor. Yo escribo desde una perspectiva femenina por ser mujer. Si lo viésemos todo solo desde este prisma sería una mirada disfuncional. ¡Necesitamos esa otra mirada que nos complementa; la masculina!
Muchas veces me hago una pregunta que me hace ver las cosas desde otro punto de vista ¿y si soy yo la que estoy equivocada ?
Si deseamos avanzar, ser más felices y aspirar a una vida mejor es necesario ampliar nuestra mirada y ver a las personas y al mundo como nuestros aliados, solo así podremos seguir avanzado.
¿Piensas que un mundo sin hombres sería peor que un mundo con hombres? Entonces es porque el balance es positivo, fuera de tópicos los hombres nos complementan y nos aportan infinidad de cosas maravillosas, al igual que nosotras a ellos.
"El camino hacia la felicidad pasa por abrazar aquello que nos es diferente" (¡Que chula me ha quedado esta frase, me gusta!)

2 comentarios:

  1. Anónimo10:51 a. m.

    Menos mal, que al final nos necesitais, si no, al final todos al otro barrio.

    Js

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:17 p. m.

    Arriba los hombres, que nosotros no fuimos hechados del paraiso.

    Ricar

    ResponderEliminar