sábado, 15 de noviembre de 2008

Contestación a Carmen

Carmen el único secreto para llevar todo adelante es estar muy comprometida con lo que hago y dedicarle todo mi tiempo y energía.
No veo la tele, ni salgo de copas, duermo un poquito menos de "lo normal" y mi ocio es el estudio. Yo se que esto cambiará algún día. Hasta que ese momento llegue seguiré esforzándome por llegar a todo.
La verdad es que si lo pienso si que hay un secreto; que siento desde mi corazón que este es mi camino en este momento, sé que estoy haciendo lo correcto y sé que este esfuerzo me llevará a la realización de mis sueños,esto me da muchas fuerzas y energías para hacer lo que hago; es la fuerza del alma, del corazón la que me sostiene.
Ahora me voy a preparar un trabajo para el doctorado con la certeza de que mi esfuerzo de esta noche tendrá sus frutos en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario