miércoles, 19 de noviembre de 2008

Algún día... todo fluirá

Ya estoy mejor, mi péndulo va hacia el otro lado. ¡Dios mío si pudiera transcribir todo lo que he escrito en mi diario...! en lugar de esto os diré que quiero seguir siendo como soy, con las evoluciones necesarias, que lo que ha pasado entre nosotros no ha sido porque ninguno de los dos seamos malas personas sino porque nos "hemos elegido mal", quiero decir con esto que seguro que hay una mujer perfecta para la forma de ser de él y, esto es más seguro aún, un hombre perfecto para mi forma de ser. La moraleja de esto que he vivido es que lo primero es saber elegir, elegir una persona que vaya conmigo y yo con él, que nos entendamos, que nos gusten las mismas cosas y que nos complementemos. Es algo así como el delantal de la abuela de Pilar, no tenía necesidad de cambiarlo pues se sentía cómoda con el.
Yo se que las cosas son así que un día de repente encontraré mi media naranja, y todo fluirá, sencillamente fluirá, yo no tendré que hacer nada para ello.
3
Hasta entonces he de aprender a dar a cada persona lo que esté dispuesta a recibir y, lo que es más importante, he de aprender a dar sin esperar nada a cambio.
Ah, algo importante es curarme de mi dolencia de amor, la dolencia de necesitar amar y ser amada. Estoy en ello.... :-)

6 comentarios:

  1. Anónimo10:36 a. m.

    Me alegra que te sientas mejor, cuando una esta relajada y tranquila
    la vida fluye como el agua, con un pequeño ruido pero silencioso y aterciopelado.

    Marta

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:59 a. m.

    Me alegra que te gustara lo del delantal de mi abuela,ademas te dire que es cierto ;Tu sabes la gran sabiduria que tienen nuestros mayores, de ellos podemos aprender mucho, son grandes filosofos, pero con palabras sencillas !que triste que ya no me queda ningún abuelito!.

    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:07 p. m.

    Por lo que te he leido, estos tiempos, tu eres una mujer fuerte y luchadora.
    Suerte
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:14 p. m.

    Que fuerza de voluntad tienes, ¿ Como te repones tan rapido? es increible, asi me gustaria ser a mi.

    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:09 p. m.

    No creo q sea la solucion reponerse y contar las idas y venidas de uno en el plano sentimental, lo que debe a uno anclarle en esta vida son las cosas que tiene y utlilizarlas de pilar para seguir viviendo.
    El mundo no se rige por vaivenes sentimentales, eso lo dejo a la edad de la adolescencia. A estas alturas de la vida hija mia hay que tener las cosas muy claras en el tema del amor, pq esos comococos llevan a miles de personas todos los dias a depresiones y disparates.

    Clarita

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:56 p. m.

    Me has dado un ejemplo de fortaleza al ser tan fuerte, y poder reponerte tan rapido; eso demuestra que eres una persona muy preparada,sigue asi; pues como tu dices "el camino a la felicidad esta en abrazar a los diferentes", y diria yo: la felicidad tambien esta en aceptar las circustancias que nos vienen.

    Carmen-Fran

    ResponderEliminar