sábado, 15 de noviembre de 2008

¿Soy buena o soy tonta?

Hola a todos y todas. La de la foto de la entrada anterior si que soy yo, me la hice la semana pasada en mi café matutino con mi amiga Adelina.
He estado en Madrid y, una vez más me han partido el corazón, a día de hoy no se si soy buena o soy tonta... más bien lo segundo :-).
¿Realmente el mundo en el que vivimos está habitado por personas duras de corazón que se aprovechan de los buenos? En las películas siempre ganan los buenos ¿y que pasa en la vida real?
Hoy estoy cambiando mi conducta y no voy a tender la mano a quien este fin de semana me ha herido, siempre la he tendido y con esto he dado la oportunidad de que me hieran de nuevo.
Hoy desde el amor que me tengo a mi misma me protejo de quien no me quiere bien y me causa daño, a pesar de que sus palabras expresan lo contrario.
Tal vez haya entendido mal el amor y he pasado a ser tonta en el momento en el que he olvidado que el amor empieza por uno/a mismo/a, en el momento que pongo las prioridades de la otra persona delante de las mías.
Este es mi aprendizaje y la vida me ha puesto una situación perfecta para prenderlo, estoy dolida y esperanzada de que de aquí en adelante pueda amar a los demás desde el amor a mi misma.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:09 p. m.

    Espero Elvira que no sea el mismo hombre por el que sufriste hace poco un viernes de soledad, aquel con el que tenías que disfrutar de una fiesta de compañeros de carrera, por que de ser así, de no ser capaz de estar contigo en un momento importante, de no saber estar a la altura, el que tiene un problema es el, el problema de no saber querer o de querer mal. Alguien que mal quiere, lo suele repetir una y otra vez, así hasta que, a lo mejor un día aprende a amar, o lo que es peor, a lo mejor no lo aprende nunca ! Merece la pena estar con un hombre que no es capaz de comprometerse ( y no me refiero a pedirte matrimonio), que no te demuestra realmente su amor y por el que, por mucho que el te diga, no te sientes amada ni apoyada? Solo tu tienes esa respuesta, solo a ti tiene que merecer la pena. Pero quiero que sepas que te entiendo perfectamente y que ... en tu dolor, estoy contigo. Ánimo y como dice tu hermano "que se la piqué un pollo" y de paso, que acuda a un buen psicólogo !!

    Un besote

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:18 a. m.

    Tiene razón Lucia, como sea el mismo que te dejo plantada el fin de semana de la fiesta de carreara, es un c...llo, ese tipo de hombrines merecen apartarlos cuanto antes, y buscar los que de verdad te quieren, y si no mejor sola, que mal acompañada.

    Espe

    ResponderEliminar