lunes, 24 de noviembre de 2008

Movamos nuestras alas y ...

¡Menudo mundo que hemos creado! ¡Un mundo de crisis, crisis en la economía, de crisis en las emociones, de crisis en las relaciones, de crisis del alma.... tal vez, una vez más el exterior es solamente un reflejo del interior.
La sociedad está en crisis porque el ser humano en su globalidad lo está. ¿Se podría crear un mundo maravilloso a partir de unos seres deprimidos, envidiosos o faltos de amor? Para mi la respuesta es obvia; No.
¡Es hora de cambiar!¡Nuestra forma de estar en el mundo está obsoleta!
Los seres humanos somos capaces de crear un mundo mucho mejor que el actual. Confío plenamente en nuestras capacidades y sé que si le ponemos un poco de imaginación podremos encontrar nuevas formas de relacionarnos para crear un mundo en el que merezca la pena vivir.
¿Te imaginas toda la creatividad del ser humano puesta al servicio de un mundo mejor?
¡Te propongo que cada uno de nosotros, cada una de nosotras seamos el cambio que deseamos para el mundo! Hoy haz algo diferente por los demás, no hace falta grandes acciones, ya conoces el llamado efecto mariposa"el aleteo de una mariposa en Brasil puede provocar un tornado en Japón".
Pues seamos hadas y "hados", movamos las alas y provoquemos tornados de amor. Cada acción cuenta.

5 comentarios:

  1. Anónimo12:05 a. m.

    Muy bonito todo lo que has puesto, estoy contigo,!Adelante!.

    Carmen-Fran

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:16 a. m.

    Acobo de entrar en tu blog, y me encanta la iniciativa, que te parece que si le llamamos cadena/enlaces de Actos de Amor; suena parecido a lo de cadena de favores, pero más bonito. Por cierto la foto preciosa.
    bs
    MBS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:56 p. m.

    Cada dia me impresionan más tus razonamientos, me encanta tus propuestas.Sigue asi.

    Js

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:38 p. m.

    Seamos hadas como la de la imagen, que emana amor y paz.Si todos dedicamos unos minutos al dia para apoyar o escuchar a los demas el mundo cambiara, estoy segura de ello.

    Rosa

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:36 p. m.

    Yo hoy voy llamar a una prima y pedirle perdón, tuvimos un encuentro hace tiempo, y la cosa se ha crispada. Ese será un paso hacia una nueva forma de hacer las cosas.Me parece ideal tu propuesta.

    Emma

    ResponderEliminar