lunes, 30 de enero de 2006

¡Dicho y hecho!

Hola a tod@s, hace un par de entradas hablaba de ponerse el mundo por montera y de disfrutar de la vida, de hacer cosas diferentes.
Pues dicho y hecho;estoy de viaje de placer en días laborables. Hoy ya me he saltado unas cuantas normas, tanto normas autoimpuestas, como normas digamos "sociales". Y realmente me siento viva, me siento muy bien.
Tengo una gran sensación de ser yo quien decide por mi, pero mi yo , de verdad, no mi yo "aprendido" (otro día hablaré de mi teoría sobre esto).
A mi me gusta compartir mis andanzas, lo digo por que me encuentro en tierras de Don Quijote, con quien las quiera leer en mi blog. Pero las de hoy me las voy a reservar, no porque sean incontables, sino por un pequeño pudor que aún me queda, aunque cada vez va siendo menor.
La verdad de todo esto es que hacer cosas diferentes te hace sentir bien y te da una energía especial. Es como si de repente volvieses a tener 15 años y andases investigando para descubrir la esencia de la vida.
Mañana sigue mi aventura, no tengo nada planeado quiero vivirlo centrada en el aquí y en el ahora dejando que las cosas fluyan y que sea la vida la que me ofrezca diferentes posibilidades para luego decidir cual quiero en cada momento.
Os mando a tod@s una carga de energía positiva y de optimismo hacia la vida. Mira a tu alrededor y encuentra belleza donde antes no la viste, la vida nos rodea, nos asalta sin cesar, déjala que te impregne y que te llene el espíritu. Hay tanto por descubrir y vivir ....

1 comentario: