sábado, 21 de enero de 2006

Que maravilla ¡es sábado!


Después de una semana de trabajo y de "deberes realizados" llega el sábado. Hoy he decidido tomarme el día con calma. Estar más que nunca disfrutando cada momento del día. Mi actitud con respecto a este día ha sido; "hoy puede ser un gran día plantéatelo así, disfrutar de lo que tienes depende solo de ti..." ¿Recuerdas la canción? Antes de levantarme de la cama estuve concentrándone en pensamientos positivos. No dejé que se colara ni uno negativo. Y ¡de verdad! me siento tremendamente bien. Al poco de levantarme me llamó mi amiga Manuela para quedar a comer, después tenemos un curso y al terminar nos iremos a cenar y a tomar una copa. El día se me presenta maravilloso y tengo el firme propósito de disfrutarlo a tope. Te deseo que pases un grab día y que fijes tu atención en todo lo bueno y positivo que tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario