jueves, 19 de enero de 2006

El mejor camino no es el más fácil


Creo, sinceramente que en la vida siempre,y digo, siempre tenemos la opción de elegir. Pienso que las circunstancias actuales de cada una de nosotras se deben a las elecciones que hicimos en el pasado. Hoy soy más consciente que nunca que mi vida está en mis manos, que el destino lo hago yo según los caminos que decido tomar. Esto parece a frase filosófica, pero no lo es, es una verdad enorme. Si yo vivo mi vida tomando siempre el camino fácil, sin complicarme la vida y sin vivir de acuerdo a mis valores y a mis sueños, al final tendré una vida vivida "a medias tintas". Pero si me planteo que es lo que realmente quiero, si lucho cada día por conseguirlo, si tomo el camino mejor para mi a largo plazo, aunque a corto sea el más duro. Entonces mi vida tomará otras dimensiones y me sentiré mas viva, más llena de energía. Si no lo estás haciendo ya, te invito a reflexionar como quieres que sea tu vida y a decidir cual es el camino que quieres seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario