sábado, 28 de enero de 2006

Los fines de semana vividos en soledad

La soledad es, en muchas ocasiones, una buena compañera, haces lo que te apetece y nadie te incordia. Pero a veces es duro estar con ella todo un fin de semana... Tal vez si has estado o estás sol@ te sientes reflejad@ en estos síntomas; mirar el móvil, no vaya a ser que se apague solo, pensar en quien puedes llamar... reprimirte las ganas de tenerte que preguntar ¿qué me pongo? y arreglarte cuidadosamente con tu música favorita sonando de fondo.
Se que aunque no tengas pareja puedes recibir miles de llamadas y tener muchos planes, aún así
creo que no es lo mismo "arreglarte para salir a ligar que arreglarte para salir con quien ya has ligado :-)" ¿Qué te resulta más emocionante? ¿Una noche con potencial para conocer a tu alma gemela? o ¿Una cita con quien podría ser tu alma gemela? ¿Te gusta sentir esos nervios en el estómago de las primeras citas? El juego del descubrimiento mutuo, del cortejo, de las miradas, de las intenciones, del lo digo ahora o no... ¡Que emocionante es esto! Reconozco que no tengo remedio, empiezo hablando de la soledad y me sorprendo hablando del cortejo... Releyendo lo escrito me parece dar la impresión de sentirme mal en esta soledad, y no es así me encuentro "agustito conmigo misma", después de varios años trabajando en mi, he conseguido ser mi mejor amiga y me entiendo bien. Por supuesto que no estoy mal, pero tampoco es el estado en el que me gusta estar. ¡Claro si no me faltase algo, no sentiría la necesidad de escribir sobre ello! Y ¡si!, si quiero ser valiente y sincera he de decir que me encantaría que sonase el teléfono y fuese El, así con mayúsculas. Hasta que llegue ese día seguiré siendo feliz con lo que tengo, que es mucho y seguiré aprovechando mi soledad para mi desarrollo personal y para escribir en este blog. ¡No es un mal plan!
"Si te conviertes en tu mejor amig@ nunca te sentirás sol@, tal vez anhelarás tener a una persona a tu lado, pero no te sentirás nunca sol@"

No hay comentarios:

Publicar un comentario