viernes, 27 de enero de 2006

¡Siénte que estás viva!

¡Es sábado! todo un fin de semana por delante para disfrutar, para descansar y dedicarse un tiempo extra a una misma. Te propongo que aproveches estos días para hacer algo diferente, algo que nunca hayas hecho o incluso algo prohibido. No me refiero a nada malo, solo a alguna cosa que suponga saltarse las reglas establecidas, a algo que no perjudique a nadie pero que tu sepas que no es algo "socialmente permitido".
Es divertido, incluso terapéutico, el hacer cosas que se salgan de nuestra normalidad de vez en cuando.
Yo lo hago y me produce una sensación increíble de estar viva, me encanta sentir nervios en el estómago y reírme de mi misma por estos nervios. Me encanta ir de vez en cuando a contracorriente, he llegado a disfrutar de que la gente me mire mal. Si te miran es por que hay algo en ti diferente, algo que puede ser bueno o malo, pero al fin y al cabo diferente.
¡Ponte por una vez el mundo por montera y siéntete diferente a los demás, siente que la vida corre, revolotea, por tus venas!¡Estas viva disfrútalo a tope!

No hay comentarios:

Publicar un comentario