jueves, 1 de julio de 2010

Cerrando puertas......

Ayer fue un día "interesante" me pasaron muchas cosas, unas que dieron justo en heridas del pasado y otras  cerraron puertas y que, sin duda, abrirán posibilidades.
Una de ellas es que, al fin, he cerrado el contrato que tenía con el editor de mi libro y vuelvo a tener yo los derechos del mismo. Voy a revisarlo para hacer una nueva edición. Además estoy pensando pasarlo a PDF y ponerlo a disposición mis lectores que quieran bajárselo (voy a ver si lo puedo hacer a través de mi blog). 
Ayer también registré una nueva marca que es complementaria a las que ya tengo y que me va a dar mucho juego para mi nuevo libro y para apoyar al empoderamiento de mis lectores/as.
Esta mañana he encendido mi MP3 para escuchar una meditación, no he podido abrir el fichero de la misma y cuando estaba apagándolo ha empezado a sonar la canción "Digan lo que digan los demás". Me encanta esa canción pues habla de que hay más amor que odio en el mundo, más luz que oscuridad.... Para mi es un canto de esperanza, de que es posible un mundo mejor y que está en el ser humano trabajar por el.
Aquí te dejo el enlace por si quieres escucharla:
http://www.youtube.com/watch?v=IVpftrxqyGk

No hay comentarios:

Publicar un comentario