miércoles, 14 de julio de 2010

Cuarentones y cuarentonas........

Me manda un amigo este enlace:
http://www.elconfidencial.com/sociedad/generacion-malgastada-20100708-67382.html
Habla de la generación de los/las cuarentones/as, entre los que estoy yo, y de que es una generación e la cúal el talento está siendo desaprovechado pues las empresas tienen estructuras demasiado cerradas para facilitar la expresión de dicho talento.
Yo siempre he dicho que la nuestra es una generación Bisagra, donde lo viejo ya no nos vale y lo nuevo no se ha instaurado. Esto crea situaciones como la que se refiere el artículo y, tal vez, tenga mucho que ver con la situación laboral que estamos viviendo. 
Pienso que estamos un poco dormidos/as, con el talento que tenemos, la formación, y la edad (en la que tenemos experiencia y tenemos fuerza) podríamos salir  de esta "siesta nacional" en la que nos encontramos, de la cual protestamos y no tomamos acción. 
Estoy convencida de que las generaciones futuras van a ser muy diferentes a la nuestra, mi opinión es que a mejor, aunque sé que no estoy en sintonia con la opinión general.

1 comentario:

  1. Anónimo11:14 a. m.

    !Arriba los cuarentones/as!, si no fuera por nosostros no existiria la generasicón nini.

    PP

    ResponderEliminar