jueves, 22 de julio de 2010

Empresari@s

Hay una gran diferencia entre ser ejecutiv@ o ser empresari@. 
Para ser ejecutiv@ hay que ser activ@ y estar preparad@ para la acción, para resolver los obstáculos que puedan surgir en el camino hacia el objetivo final que ha marcado un/ una empresari@. 
El / la empresari@ tiene una visión, tiene la capacidad de imaginar cosas que otros ni las pueden imaginar, y en caso de hacerlo, no conciben que puedan materializarse.
Las personas que emprenden, las que sueñan, las que creen que algo aparentemente imposible puede realizarse y lo hacen son el motor del mundo. Son el motor pues son acción constante que genera movimiento y ese movimiento a su vez genera otro y así sucesivamente.
Un país con personas emprendedoras que generan recursos, ya sea en la agricultura, ganadería, industria, servicios... es un país en crecimiento que ofrece oportunidades a otras personas que, aún siendo buenas en algo, necesitan de alguien que les sirva de faro, de raíles, que canalice, de la mejor forma posible, la manifestación de su trabajo.

1 comentario:

  1. Y además de emprendedor se ha de ser ejecutivo, una Vision sin acción solo es un sueño.... ;)
    Estoy totalmente contigo que el emprendimiento es el motor de la humanidad, no es cuestión de preguntarse ¿por qué?, sino mas bien de preguntarse ¿por qué no? ;)

    ResponderEliminar