martes, 1 de diciembre de 2009

Si tengo.....


Si tengo manos que sean para trabajar para el bien común.
Si tengo brazos que sean para abrazar a mi prójimo.
Si tengo piernas que sean para caminar hacia su encuentro.
Si tengo ojos que sean para ver la belleza de todo lo que me rodea.
Si tengo labios que sean para besar y pronunciar palabras bellas.
Si tengo corazón que sea para que lata al ritmo del latido de la humanidad.
Si tengo bondad que sea para compartirla.
Si tengo inteligencia que sea para utilizarla en erradicar las miserias humanas.
Si tengo coraje que sea para cambiar lo que me perjudica como ser humano.
Si tengo capacidad de acción que sea para co-crear un mundo mejor.
Si tengo alegría que sea para contagiarla a los que me rodean.
                Si tengo alma que sea parte de Dios..
                                                                   Elvira Sánchez Muliterno 

1 comentario: