viernes, 26 de junio de 2009

Un gobernador, un hombre con necesidad de amor

Tal vez hayas leído la noticia del gobernador republicano de Carolina del Sur, Mark Sanford.
La historia es que hace años conoció a una mujer argentina y ha estado unos años en contacto con ella a través de emails, hasta que, ya no pudo más, y se fue 4 días a verla sin dejar ni un número de teléfono donde ser localizado.
A causa de esta escapada todo ha salido a la luz y Mark dio una rueda de prensa en la cual, con lágrimas en los ojos confesó lo que había pasado.
Es curiosa esta vida, él criticó fuertemente a Bill Clinton cuando se destapó el caso Lewinsky, y ahora se encuentra en una situación un tanto similar. Y ahí no acaba todo periodistas y "moralistas" están tomándose a broma las lágrimas y el mensaje del gobernador. ¿No serán ellas y ellos las/os próximos que se vean afectados por un caso similar?
Yo nunca me atrevería a juzgar a este hombre, que con un gran poder político, anhelaba en su día a día el amor.
Según sus palabras; «aunque yo quizás no necesitaba amor hace quince años, a medida que la batalla por la vida ha ido dejando huellas y cicatrices, esto se ha convertido en una necesidad real para mí».

Me puedo imaginar a un hombre rodeado de lujos, de personas pendientes de él, de chóferes, de hoteles, de restaurantes caros... y anhelando llegar al ordenador para abrir su Outlook y encontrar ese mensaje a través del cual sentirse amado, sentirse parte de alguien. «El bien más raro y escaso de este mundo es el amor. Eso es algo que todos anhelamos, ser amados incondicionalmente por lo que somos, no por lo que podemos dar o conseguir» Así lo definió Sandord y yo me sumo a este mensaje.
¿Qué fue infiel a su mujer? Si, lo fue, esto no lo entro a valorar en esta entrada.
Solo deseo constatar que esa necesidad de amor está presente en todas las personas de este mundo y que por amor, por sentirnos amados podemos llegar a hacer cosas que la razón desaprueba.
Si tienes amor ¡cuídalo! si no lo tienes confía en que te llegará.
http://www.abc.es/20090626/internacional-estados-unidos/lagrimas-sanford-gobernador-enamorado-20090626.html

4 comentarios:

  1. Anónimo5:04 p. m.

    Amor que palabra tan bonita, y cuantos quebraderos de caqbeza proporciona en algunas ocasiones.


    lector

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:37 p. m.

    Ser infiel acarrea mucho problemas.


    Merlinesa

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo en el concepto de karma que vuelve y vuelve a nosotros hasta que no aprendamos la lección que se nos da.
    Y precisamente me viene a la mente otro caso muy reciente, de otra persona que lo tenía todo, que tenía admiración de millones de personas incluso y al menos yo siento que sufrio muchísimo durante grandes periodos en su vida, Michael Jackson.
    El amor es tan necesario como el aire para respirar en el ser humano.
    Besos
    Fer

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:48 p. m.

    El amor tiene muchas vertientes, y la mayoria son de apego, para no sentirse uno solo.
    Yo digo que lo primero es amarse a uno.

    Nené

    ResponderEliminar