jueves, 4 de junio de 2009

Obama hace historia

Obama ha pronunciado un discurso, para mi pequeño entender de política, totalmente histórico.
Ha hablado con la verdad por delante y ha hablado de la necesidad de crear un mundo mejor a través del diálogo.
En una sala de la Universidad de El Cairo totalmente repleta, en ella caben más de 2.000 personas ha sabido ganarse a su público.
Como ya es sabido Obama sabe utilizar los medios electrónicos a su favor y ha hecho que su discurso pueda verse en todo el mundo a través de Internet y de las diversas televisiones, también a utilizado facebook.
Yo sigo con esperanzas puestas en este hombre que parece haberse comprometido a sacudir a los mandatarios mundiales para mandar un mensaje de que es posible crear un nuevo mundo.

Estamos viviendo un momento histórico para la humanidad, no sólo por Obama, sino por tantas personas que se están trabajando por el cambio del mundo.

Si soy sincera diré que me da envidia Barack por el gran poder que tiene en sus manos para hacer el bien, para cambiar el mundo. Por otra parte pienso que todos todas tenemos algún tipo de poder para cambiar.
Aquí tienes un enlace a las 10 frases que según la empresa Terra han sido las más importantes de su discurso:
http://noticias.terra.es/mundo/2009/0604/actualidad/barack-obama-discurso-obama-egipto-frases.aspx No sé si serán las más importantes, lo que sí es que cada una de ellas es importante.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:21 p. m.

    "El Islam tiene una orgullosa tradición de tolerancia, algo que vemos en la historia de Andalucía y Córdoba durante la Inquisición. Es el ejemplo de Al Ándalus".

    Esto es un metida de pata como un piano... es alentar los planes de Bin Laden...este tio es un iluso e ingenuo.

    Corella

    ResponderEliminar
  2. Los líderes nos guían, nos inspiran… ahora bien, ellos solos no mueven el mundo, somos nosotros, la gran masa quienes con nuestro pequeño e individual esfuerzo y hacer podemos mover el mundo….
    http://www.youtube.com/watch?v=JyHgoB12lpw
    este es un ejemplo de ello…

    ResponderEliminar