martes, 16 de junio de 2009

Alma, tu tiempo es ahora

¿DONDE ESTA MI TIEMPO?- ¡GRITA MI ALMA!
Y la respuesta que me viene es ¡tu tiempo está en el futuro!
¡Nooooooooooo! Grita ella, el futuro no existe. Yo quiero mi tiempo ¡Ahora!
-Ahora, ahora... -le digo yo- cuando termine lo que estoy haciendo.........
De repente llega la noche, el cansancio me relaja y la canción que suena me hace recordar lo importante; ¡la vida es presente!
La vida se haya en todo aquello que existe en el universo, hay vida en las plantas, en ese mosquito que nos molesta, en el enfado con el amigo, en el abrazo, en la risa de un niño...
La vida es generosa y espontánea...
Poco a poco le voy dando espacio a mi alma y ella me lo agradece con una maravillosa sensación de paz....
Y en este momento escucho a mi corazón que sabe que la vida es un milagro y que Dios ha puesto en mi camino infinitud de cosas para disfrutar de ellas y con ellas.
¡Alma, tu tiempo es Ahora!

3 comentarios:

  1. Anónimo10:20 a. m.

    Siempre estamos pensando en el futuro, cuando nuestro tiempo es el ahora.

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:39 a. m.

    Alma que no lucha es alma perdida, sin esperanza. Alma que no ora, es alma vencida antes de combatir.

    Poeta

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:19 p. m.

    El alma, que palabra más dulce y bonita, sólo escucharla mehace vibrar mi cuerpo.

    Merlinesa

    ResponderEliminar