lunes, 1 de junio de 2009

Voy a encontrar las reglas del éxito

Bueno aquí sigo, buscando mi camino e intentando conocer las "reglas" de la vida y de la sociedad. Siempre he vivido al margen de ellas, como si no fueran conmigo.... y ¡así me va!
De repente he abierto los ojos a lo terrenal, a lo mundano y me he dado cuenta de que he estado flotando todos estos años y ¡¿qué le voy a hacer? Es el momento del aterrizaje.
Pienso que las cosas son fáciles o difíciles dependiendo si conocemos o no los hilos con los cuales se manejan, una vez que los conocemos lo demás es fácil.
Los seres humanos nos guiamos por intereses y si somos capaces de detectar el interés del próximo podremos interactuar con él para poder satisfacer los intereses mutuos.
Todo esto es la teoría la práctica debe de ser un poco más complicada, aunque estoy seguro de que deben de haber un par de reglas básicas y algunas supletorias que hacen que una persona triunfe.
Con mi alma de preguntarme cosas y de investigar me voy a sumergir en este mundo de lo material y me voy a hacer una gran experta.
Una de las primeras cosas que mi intuición me dice que es necesaria es la de ser "interesante" a los demás por tener algo que los demás deseen, si no ofreces nada, nada vales en este mercadeo que es la vida "material"
Pues mi primer paso es averiguar que tengo yo para ofrecer...
Seguiré informando :-)

2 comentarios:

  1. Anónimo5:42 p. m.

    Creo que tienes mucho que ofrecer, !adelante!


    Marta

    ResponderEliminar
  2. Dice Anthony Robbins, tres pasos para lograr el éxito:
    - Tener energía.
    - Tener la habilidad para definir con detalle que es lo que quieres.
    - Y lo más importante, tener la habilidad para definir exactamente lo que otras personas quieren.
    Yo creo que todos sabemos realmente más acerca de estos tres puntos de lo que nos atrevemos a asumir…
    Besos
    Fer

    ResponderEliminar