viernes, 6 de marzo de 2009

El amor está en el aire ¡disfrútalo!

¡Ya está bien de alarmismo en los medios de comunicación! los telediarios deberían estar dirigidos desde el corazón y desde el positivismo, no desde la cartera, el drama y las ganas de mostrar una realidad que no corresponde a lo que el ser humano ES.
Si vinieran unos extraterrestres y conocieran a la raza humana a través de las noticias y la prensa ¿que imagen se harían de nosotros? sin duda, una muy muy alejada de lo que somos.
Para mi no tiene nombre lo que los medios de comunicación están haciendo. Yo hace tiempo que dejé de ver el telediario, leer los periódicos y escuchar las tertulias de radio, prefiero pasear por la calle y ver tantas y tantas personas que trabajan día a día, que saludan con una sonrisa, que dan una moneda a aquella persona que pide en la calle, aquellas personas que salen al mundo cada día para trabajar por un mejor futuro para ellas y sus seres queridos, aquellas personas que se molestan en reciclar en sus casas y llevan varias bolsas en las manos para meterlas en su contenedor de reciclaje correspondiente, aquellas personas, que en definitivan dan lo merjor de si mismas.
El mundo no es aquello que nos cuentan, el mundo es la bondad que está latente en el día a día de la humanidad, pues si realmente el mundo fuese como las noticias nos dicen hace mucho tiempo que la humanidad hubiese dejado de existir.
La noticia verdadera es que el mundo está realmente movido por el AMOR y la BONDAD, lo demás son anécdotas.
El amor está en el aire, ¡Abre todos tus sentidos y disfrúta del AMOR QUE TE RODEA, QUE ESTÁ FLOTANDO EN EL AIRE!

PON EL VOLUMEN A TOPE Y ESCUCHA: http://www.youtube.com/watch?v=6AH7e3qK0EA&feature=related

2 comentarios:

  1. Anónimo6:45 p. m.

    Dios mio!!! pero que estas diciendo... que el sufriento de 3millones y medio de españoles en paro es una anecdota? que los miles de españoles que estan a punto de embargarles la casa es una anecdota? que las guerras en el mundo son una anecdota? Y LA EXPLOTACION INFANTIL A NIVELES SEXUALES Y LABORALES ESO ES UNA ANECDOTA?
    Amor mio, he citado unos pocos ejemplos de las ANECDOTAS que tu considero, yo lo considero dramas en toda regla.
    Los telediarios estan para mostrar la realidad del dia a dia (aunq el problema de los mismos es su sumision a los diferentes colores porliticos), para la gente que como tu y como yo estemos informados de las barbaridades de lo que esta realmente ocurriendo.
    Si quieres buen rollito y amor, pues enciendes la tele cuando saquen lo lunnis o Embrujada.

    LA CONSIDERACION DE ANECDOTA DE TODA LA MALDAD QUE EXISTE LA COMPARTEN ESTRUCTURAS CORRUPTAS Y EXECRABLES COMO LAS DICTADURAS Y LAS TIRANIAS...

    Por favor lee esto y aunque se que no lo vas a publicar, pq va en contra de el buen rollito que pretendes hacer, por lomenos date cuenta de la barbaridad que acabas de escribir...

    EL SUFRIMIENTO ES UNA ANECDOTA...

    BW:

    PD CONTESTAME AUNQUE NO ME PUBLIQUES;

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:57 a. m.

    BW, creo que o has sabido interpretar lo que a querido expresar Elvira.
    Elvira no niega esa realidad, si no,que hay más noticias positivas, pero que esas no nos la muestran los medios de comunicación, y son las que nos dan fuerzas para estar más felices. Siendo la negativas, meramente anécdotas comparadas con la gran cantidad de positivas que que nos rodean.

    Al menos eso interpreto yo.

    Andrea

    ResponderEliminar