lunes, 9 de marzo de 2009

No antepondré los Euros a mi espíritu

Tal vez en la situación en la que nos encontramos actualmente sería bueno recordarnos que la vida es globalidad hecha de pequeños instantes y que lo que vivimos ahora es una parte pequeña de nuestra vida. Tal vez sería bueno recordar que todo aquello que nos cuesta nos engrandece y nos hace más fuertes. Tal vez sería bueno recordar que son en las épocas más duras del ser humano cuando crecemos y nos preparamos para poder apreciar mejor aquello que la vida nos traerá. Digo tal vez por que esto es lo que pienso a día de hoy y no se que pensaré mañana.
Al ver nuestra vida desde la globalidad podremos sobrellevar mejor estos duros momentos pues les daremos un sentido. Pienso que cualquier cosa que hagamos en la vida si no le damos sentido no nos llenará verdaderamente, ver la vida desde la perspectiva de la globalidad y desde nuestro sentido vital nos ayudará a pasar estos momentos con la mayor alegría posible.
Poco, o ningún, bien hacemos a los que nos rodean viendo el panorama igual de gris que se está viendo a nivel general y cayendo nosotros también en la apatía y el la melancolía que parece que es el "estado aceptado socialmente"
Me niego a seguir esta corriente y a ser "socialmente correcta"
Yo elijo mi actitud en este momento de crisis y de duros tiempos y esta actitud es de positivismo, de alegría y de determinación hacia un mundo mejor.
No antepondré los Euros a mi espíritu. (y con esto no he dicho en ningún momento que la economía no sea un pilar importante de la vida ¡por supuesto que lo es!)

YO ELIJO VER LA CARA AMABLE DE LA VIDA Y APROVECHAR ESTA CRISIS PARA MI EVOLUCIÓN PERSONAL Y PARA VALORAR LO QUE ES VIVIR EN UN ESTADO DE BIENESTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario