lunes, 30 de marzo de 2009

Pide y se te dará

Todos conocemos la famosa frase que dijo Jesucristo;¡Pide y se te dará! cuando este se A través de los cuentos nos llega el mismo mensaje: en la película de Aladín el genio le dice a Aladín encuentra en el fondo del mar atado a unas cadenas y a punto de morir ahogado; "pídeme que te salve, si no me lo pides no te lo puedo dar" Pienso que esta es una parte fundamental de la vida, saber lo que deseamos, pedirlo y ser coherente a partir de aquí en nuestros pensamientos, sentimientos y acciones.
Todo esto no es nuevo la metafísica también nos transmite los mismos mensajes.
Escúchate ¿que es lo que deseas realmente, fuera de los estereotipos de la sociedad? ¿ya lo sabes? Pues es el momento de pedirlo y actuar.

4 comentarios:

  1. Anónimo5:55 p. m.

    Pido que me quiten la hipoteca, que me esta matando, y dia a dia, veo que no me llega ni para los gastos de comer.


    Js

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:31 a. m.

    Donde hay que pedir? !me apunto!, no me dejeis fuera, que tambien lo necesito.

    Tato

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:43 p. m.

    Pedir es una buena terapia, pues nos ayuda a reconocer nuestras carencias, y activamos los medios para que nuestra mente atraiga lo que deseamos.


    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:50 a. m.

    Yo pidiria una mujer como tu, pues te he visto en alguna de tus fotos que has colgado por aquí y me gustas.


    Un Seguidor tuyo

    ResponderEliminar