martes, 3 de marzo de 2009

Definición de un ser humano sin utilizar etiquetas

Acabo de volver de cenar con un antiguo amigo y ha sido una velada muy especial, lo he pasado de maravilla y me he reído muchísimo. Lo he pasado bien de verdad. Al llegar me he puesto a escribir en mi diario las experiencias de la noche y me he descubierto a mi misma definiendo a mi amigo por su profesión y su nacionalidad. ¿Qué es esto? Yo que tanto hablo del ser humano y de que no existen las fronteras solo defino a esta persona por esas dos características? Así me he propuesto definirlo de otra forma y esto es lo que he escrito en mi diario; (lo transcribo literalmente)
¿Como podría definirle sin ponerle etiqueta? Un hombre con un alto grado de responsabilidad, que busca el amor para ser feliz, que busca mimar y ser mimado, que busca una relación estable.
Un Alma que anhela otra alma, un corazón que desea dividirse en dos, unos ojos que buscan otros ojos donde ver su reflejo, unas manos que desea un cuerpo al que acariciar, una piel deseosa de fundirse con otra piel, un cabello que anhela ser tocado suavemente, unos labios que necesitan el contacto de otros labios para expresar lo que tanto anhelan para gritar tanta palabra callada.
En definitiva un Ser buscando otro Ser en el que fundirse y encontrar el UNO, ese UNO que es eterno y que nos recuerda que somos esencia, plenitud, Amor.
Somos Almas buscando Almas. Somos Amor buscando un reflejo en el que expresarse"
Ahora voy a dormir, tal vez sueñe que el Amor me encuentra......

2 comentarios:

  1. Anónimo6:55 p. m.

    Que bonita, tu definición de amor; me gusta tu sinceridad en tus escritos.

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:41 a. m.

    Eres muy valiende expresando tus sentimientos.

    Andrea

    ResponderEliminar