domingo, 1 de marzo de 2009

Creo en la bondad del Ser humano

Realmente me emociono cuando pienso que la humanidad está compuesta por personas que en su individualidad se superan día a día, superando sus miedos, sus tristezas, sus cargas emocionales... personas que aman y que son amadas, personas que hacen lo mejor que pueden, personas que se levantan por la mañana con la motivación de trabajar para si mismos y para los suyos.
Voy por la calle y me cruzo con todo tipo de personas y pienso ¿qué estarán sintiendo? ¿se sentirán amados/amadas?
Realmente me emociono al pensar que el ser humano en su individualidad necesita y desea amar y ser amado y cada día hacerlo mejor que puede para ello.
Si a esto me contestas que hay muchas personas que no dan lo mejor de si y que hacen mal, mi respuesta es; de acuerdo, hay personas que no hacen lo mejor que pueden por el mundo, y gracias a Dios son las mínimas, hay muchas más personas buenas y que se esfuerzan por crear un mundo mejor que de las otras. ¡Yo realmente creo en la bondad del ser humano!

2 comentarios:

  1. Anónimo9:04 p. m.

    Que bonita imagen la del corazón con las personas,debes ser una buena diseñadora, pues pones fotos muy lindas.

    Tita

    ResponderEliminar
  2. Yo creo en la Bondad tambien de las personas es por eso que me psan cosas muchsa veces que golpea, otras que ieren.

    Pero muchas vecess esa bondad hoy en dia no es valorada ni un pcoo talvez para las familias que cultivan en sus familias pricipios si pero en otros eso suele ser un bocado mas.

    Me gusta mucho este blog.
    Sigue scribiendo que motivas a vivir...

    Grace

    ResponderEliminar