viernes, 31 de octubre de 2008

Viernes noche...en soledad

Ha sido una semana muy dura, hoy es viernes noche y se suponía que tenía que estar en una fiesta con mis compañeros de carrera y con un chico al que creía importar. En lugar de esto estoy sola en casa escribiendo estas líneas, en mi equipo suena Frank Sinatra... (me hace sentir un punto de maravillosa melancolía)
Se podría suponer que me encuentro mal, triste, deprimida o algo por el estilo, pues he de decirte que es al contrario. Siento que esta semana he aprendido mucho, que me he superado a mi misma y que todo el dolor que he sentido me ha servido para abrir los ojos y para crecer como persona.
A veces pasan estas cosas, de repente nos damos cuenta de que las cosas se pueden ver de una forma diferente y que ha sido necesario todo un proceso para darte cuenta de ello. En mi caso he necesitado de una "tormentosa" semana para recolocarme y saber cual es mi sitio y qué cosas me pueden hacer daño.
Como bien me apuntais la soledad no es nada negativo, es en estos periodos cuando, generalmente, más crecemos como personas.
Si tu también estás sola en esta noche de viernes, te recuerdo que somos mucha gente en la misma situación. Desde aquí te mando un mensaje de ánimo y esperanza... estoy convencida que lo que estamos viviendo ahora nos dará la riqueza interior para en el futuro vivir nuestros sueños hechos realidad de una forma más intensa y verdadera.
No estas sola o solo, somos muchas/os y poco a poco nos iremos encontrando y viviremos el encuentro como una explosión.
Te mando mi cariño, mi sencilla compañía y mi comprensión.. el tiempo y la magia de la vida, guiados por el AMOR, hará el resto.

5 comentarios:

  1. Anónimo12:24 p. m.

    Elvira yo pase por ese tipo de sentimientos;todo parecia ir en contra mia, pues no conseguia una relación, y el hombre que me pretendia estaba casado y yo le rechazaba constantemente. Cuando pase por mi grave enfermedad, al estar en el quirofano una voz interna me abrio los ojos,y me di cuenta que el hombre de mi vida era el hombre que me pretendia; pero ahora llevaba tres años lejos de el, y ademas me habian cortado parte de un pecho,me preguntaba si me seguiria queriendo. Por cosas del destino,a la semana de operarme, recibi un mensaje suyo preguntandome como estaba, le conte lo de mi operación y se presento alli al dia siguiente, desde entonces mi vida cambio, y ahora junto a el,soy feliz al cien por cien.

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:07 p. m.

    A mi me paso lo siguiente, conoci un chico,al principio mantuvimos una relación, pero no me atraia lo suficiente, pues mi corazón buscaba algo más,lo rechazaba constantemente aunque el queria estar conmigo; pero yo seguia buscando mi principe azul; un dia me comentaron de una pitonisa, y me dijo que el hombre que yo rechazaba era mi principe azul, me quede de hielo, le comente el por que no me gustaba, y me dijo que mi mente estaba contaminada por mi ego,y`por mis anteriores relaciones, que me fuese unos días sola a un retiro, y empezara a valorar todo lo bueno que tenia y todo lo que me podria aportar ese hombre a mi vida. Hoy he de reconocer que ese hombre que rechazaba, es mi principe azul, a su lado me siento realizada y feliz.

    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me vi una peli de humor inteligente, te la recomiendo Elvi, están los guapísimos Clooney y Pitt neuróticos perdidos y ni un sólo personaje se salva de las hilarantes ideas de los hermanos Cohen.
    Una buena forma de crecer es riendo, una buena forma de salir del tedio es la compañía de buenos amigos, una buena forma de ganar riqueza interior es compartiendo lo lúdico.
    Ánimo si el dolor te sacudió, estoy por aquí por si quieres compartir.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. ...se me olvidó escribirte el título: Quemar después de Usar.
    :-)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:55 p. m.

    Hablas de mujeres, seria interesante hablar de personas... pero dices más de ti en lo que tratas de no dejar ver

    ResponderEliminar