martes, 28 de octubre de 2008

Apegos

María, yo he tenido una experiencia parecida a la que tu viviste; el que era mi marido me dejó por una "amiga" mía.
Ahora que los años han pasado no les guardo ningún rencor y, desde el corazón, les deseo que sean felices.
¡Me encanta escuchar que has superado el apego hacia una relación! yo he de confesar que sólo lo tengo superado por momentos.
Supongo que ese es mi gran aprendizaje en la vida; superar apegos a personas, y sobretodo a situaciones y sensaciones. Superar mi apego a la emoción del amor, de un maravilloso fin de semana, a la conquista, a sentirme querida y admirada, a cuidar...
Son apegos a lo que me hace sentir y vivir una relación, tal vez esto sea, para mi, mayor apego que el apego a la persona en si.
Tal vez esto es egoísta, lo que si que sé que es muy sincero.

1 comentario:

  1. Anónimo1:12 p. m.

    A veces nos apegamos demasiado a las cosas/ personas, y cuesta el liberte de ellas, pero to los que nos pasa tiene un sentido,lo importante es observar lo que te va comunicando la vida, pues tal vez eso que nos paso era el principio de algo mejor que nos llegara.Lo importante es estar atentos a los acontecimientos y apreciar y querer a la gente que nos quiere de verdad.
    Maria

    ResponderEliminar