martes, 14 de octubre de 2008

El amor es el motor de la humanidad

¡Y llegó mi entrada numero 500! ¿quién me lo iba a decir a mi cuando empecé? hoy viniendo hacia la oficina pensé que el corazón es el órgano que relacionamos con el amor, con las relaciones, con aquello que nos gusta y nos hace sentir bien. Y es "casualmente" este órgano el que marca la diferencia entre la vida y la muerte del ser humano. Curioso ¿verdad? Pareciera que cuando el corazón deja de latir la energía que nos mueve, eso que llamamos vida se esfuma de nosotros para pasar a ese otro estado al que denominamos muerte. ¿Y esa energía que es realmente? yo lo tengo muy claro, para mi es AMOR, imagínate por un momento que el amor desaparece de los corazones de las personas. Se crearía el caos, la convivencia sería imposible, nos dejaríamos de preocupar del prójimo, e incluso de nosotros mismos, dejaríamos el trabajo.... ¿Por qué? porque aquello que necesita esfuerzo lo hacemos gracias a la energía del Amor. Para mi;

EL AMOR ES EL
MOTOR DE LA HUMANIDAD, SI SE APAGA EL AMOR SE INSTALA EL CAOS Y LA HUMANIDAD, TAL Y COMO LA CONOCEMOS HOY EN DÍA DESAPARECERIA.
¡VIVA EL AMOR!

3 comentarios:

  1. Anónimo1:02 p. m.

    Me confundi al meter el comentario,es en esta sección, creo que tienes razón el Amor es el motor del Mundo;ello ha hecho que yo en mi vida este haciendo muchos cambios, y todos enfocados hacia el amor fraternal, mis empresas estan cambiando de estrategia,y hemos instalado el amor como objetivo final, para alcanzar nuestras Metas.
    MBS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:26 p. m.

    Elvira tienes razón en el comentario que haces sobre el Amor. Me ha gustado mucho el mensaje que a puesto MBS sobre el nuevo objetivo en su empresa.
    Me gustaria conocerte MBS.
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Surprise, surprise !!! Me alegra verte por aquí, vine desde Guadarrama y zas ! me encuentro con este reducto de paz, amor y armonía. Anda reina, pon un RSS y me suscribo. Te linkeo.
    Un abrazo de los nuestros;-)

    ResponderEliminar