miércoles, 24 de octubre de 2007

Para Carlos S.

Hola Carlos te escribo desde mi blog pues te he mandado varios email a tu cuenta de correo y siempre me son devueltos. Estos es lo que te decía en el último;
Hola Carlos,
El otro email tuyo no pude contestarlo pues el servidor me devolvía los mensajes.

Muchas gracias por tus amables palabras. El fichero que me adjuntas no lo he podido abrir ¡Que lástima!
Me gusta mucho escribir y estudiar el comportamiento humano, y como sabrás si me lees, el amor es la esencia de este comportamiento. En general soy una buscadora, una bohemia. De no haber nacido en un entorno de empresa seguro que seria una hippie. En fin, que para mi escribir es una maravillosa necesidad pues me ayuda a, poco a poco, ir entendiendo mejor este mundo. Aún así, no entiendo casi nada y ando por la vida un tanto despistada.

Sobre los corazones, te diré que me encantan y que los tengo por todos los lados, sin llegar a obsesionarme. Me recuerdan mi esencia, lo que soy detrás de mis comportamientos aprendidos y de mi ego.
Ahora voy a ver si me da tiempo a escribir una entrada. Cuídate mucho. Un cordial saludo.

Elvira
Aprendiz de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario