jueves, 18 de octubre de 2007

Mi tiempo ya no me pertenece

La vida nos pone pruebas para ir superando, a mi en estos momentos me está poniendo una bastante grande. No se si seré capaz de superarla, espero que toda mi preparación y mi desarrollo interno esté a la altura de las circunstancias. Debido a mi nueva situación no se si voy a poder escribir a diario. Si que lo voy a intentar.

Hoy en día tengo la sensación de que la vida no nos da tregua. Dice una canción de Celia Cruz “si naciste para martillo del cielo te caen los clavos”. Estoy convencida de que es así. Pienso que cada cual tiene un destino, unas circunstancias que ha de vivir y que es imposible escapar de ellas.

Yo he salido dos veces de Albacete, buscándome a mi misma, buscando mi lugar y las dos veces el destino, la vida, o mi no saber hacer, me han devuelto aquí. No me voy a conformar, ni dar por vencida, volveré a salir una tercera y espero que esa sea la definitiva. Mientras ese momento llega me cargaré de paciencia, que no de resignación, y procuraré ser lo más feliz que pueda dentro de mis circunstancias actuales. Que como todo circunstancia es temporal y no eterna.

No tengo más tiempo para escribir, ahora ya mi tiempo no me pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario