domingo, 28 de octubre de 2007

Factores internos y externos

¿Dónde radica la diferencia de las personas que consiguen sus sueños de aquellas que no lo consiguen? ¿Por qué hay personas que tienen éxito y otras que solo lo persiguen durante toda la vida? En una persona hay muchos factores por los que podemos determinar el éxito y el menos éxito. Hay factores internos, de crecimiento personal y factores externos, como el poder, el dinero, la fama, etcétera. Los segundos son los mas valorados, tal vez sean por ser un escaparate a los demás y por ser menos las personas que lo consiguen. Los factores internos no son “glamorosos”, son percibidos a corta distancia y solo se “dejan ver” en el contacto humano, en el tu a tu.
Hay mucha más gente que se supera día a día que personas que se hacen ricas o famosas y que es más gratificante el superarse día a día que la sensación de poder.
¿Por qué se valora tanto la fama? ¿Por qué esta necesidad del ser humano de “estar en el escaparate de la vida”?
Durante mi vida me he dedicado a mi superación personal, hoy me siento mil veces mejor que hace unos años, he crecido, he madurado, soy mejor persona, hablo del amor, del ser humano, hago todo el bien que puedo… Y esto parece no ser importante, no valer para nada, sino tengo una casa, un coche… Soy una mujer atípica, diferente y mucha gente no me entiende. No importa, algún todo esto cobrará sentido, incluso para los mas escépticos. Y si no es así, es su problema, mientras que lo tenga para mi es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario