martes, 16 de octubre de 2007

¿Cambio o transformación?

Llevo ya 300 entradas en este blog. Para mi es precioso ver como he ido evolucionando en este tiempo, como mis pensamientos se han ido transformando. Como mis emociones han fluctuado. Tener un diario, un blog, una libretilla donde ir volcando lo que sentimos, lo que somos cada día es un maravilloso ejercicio terapéutico.
¿Dónde está la Elvira que empezó a escribir hace casi ya dos años? ¿Dónde está la persona que eras en el pasado?
Seamos o no conscientes vamos evolucionando, cambiando. Aunque este cambio es más bien exterior pues esta transformación es simplemente un acercamiento o un alejamiento de nuestro Ser, de nuestra Esencia, de lo que Realmente Somos.
Cuando nuestro cambio se produce a través del rencor, del resentimiento, de los miedos, de los apegos, de las expectativas de futuro y las envidias encerramos a nuestra alma en capas y nos alejamos de ella. Esto nos provoca tristeza, amargura, depresión, estrés y demás emociones y estados negativos.
Si el cambio es hacia el Alma, permitiendo al Ser expresarse, salir de nostros/as, entonces se produce la verdadera evolución. Es como una eterna primavera, florecemos, nos llenamos de luz, nuestro corazón se ensancha. Ya no importa lo que haya fuera pues dentro todo es maravilloso. Esta es la transformación que las personas felices han realizado.
En nuestras manos está alejarnos o acercarnos a nuestra Esencia. ¡Yo decido acercarme! Pues cuando lo hago estoy en plenitud y es mi deseo vivir en Gracia, vivir feliz. ¿Qué decides tu?
Te mando un gran abrazo y te deseo que tengas un día precioso, muy cerca de tu Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario