jueves, 7 de enero de 2010

2010... ¡Acción!


Hoy es 7 de enero de 2010, se acaban las navidades y empieza la normalidad del año.
Tal vez, tu, como muchas personas, te has hecho propósitos para este nuevo año. Unos propósitos que para ti serían importantes cumplir, pues si no te los habías planteado.
Ahora es el momento de pasar a la ¡Acción!, pues si no los llegarás a realizar. La vida es como una película, pensamos el guión que deseamos, los actores que queremos que intervengan en nuestra película y en los decorados de la misma, luego la misma película va tomando vida a través de factores externos que no controlamos y que cambia un poco, o un mucho, la idea original.
Yo creo mucho en el Universo, en la espiritualidad y en la meditación y reconozco que hubo un tiempo en que leer tantos libros espirituales me perjudicó (Algo así como lo que le pasó a Don Quijote de La Mancha; "que de tanto leer se le secó el cerebro") Pues a mí lo que me pasó es que llegué a convencerme que yo era un espíritu en transito por el mundo y que las cosas materiales "no iban conmigo" Puedes imaginarte el daño que esto me causó.
Mi "verdad en el aquí y en el ahora", no sé si estoy en lo correcto o no, es que somos espíritu en tránsito y que al estar encarnados hay unos objetivos que cumplir y unas necesidades que cubrir. Para ello la única vía que tenemos es la de trabajar. Dios nos dio las manos para ganarnos el pan que nos alimenta.
Uno de mis objetivos es el de terminar mi tesina para presentarla en abril, esto me va a suponer encerrarme a estudiar y escribir y renunciar a mucho tiempo de ocio y de dormir.
Hoy desde mi blog me comprometo a terminar mi DEA o tesina para abril, trabajaré en ella con fuerza y motivación sabiendo que esto es lo que deseo y que si lo consigo me sentiré orgullosa de mi y tendré una maravillosa sensación del trabajo realizado. 

1 comentario: