viernes, 1 de enero de 2010

Autocompromiso para el 2010


Terminé el año con unas reflexiones sobre el amor escritas en el 2006 y quiero empezarlas con otras sobre la capacidad de compromiso conmigo misma escritas el 8 de agosto de 2007 y que también descubrí el otro día.
Leídas después de dos años y medio de ser escritas, me parecen unas palabras hermosas y me siento querida por mi misma. Esto puede parecer raro o egoísta, a mi me parece ¡maravilloso!
Tengo una sensación de gran amor al tomar conciencia de como en mi pasado pensaba en la Elvira que soy a día de hoy y como trabajaba hacía, lo que yo pensaba que tenía que hacer, para conseguir hacer realidad mis sueños.
Desde mi yo presente doy gracias a mi yo pasado por tanto esfuerzo y me comprometo en este año que hoy empieza a esforzarme día a día por dar a mi yo futuro aquello que tanto anhelo.
"Cada día soy más consciente de que soy la única responsable de mi felicidad y que soy la única capaz de proporcionarme todo lo que mi alma ansía conseguir. Por esto me cuido y me mimo. Además de esto cuido desde el presente a la Elvira del futuro, hago aquellas cosas que aunque en el presente me cuesten, sé que a la larga me reportarán felicidad. Amo a mi yo futura y la cuido y mimo desde mi yo actual. "
¿Cuál es tu compromiso con tu YO FUTURO?

2 comentarios:

  1. Anónimo11:06 a. m.

    Mi yo fututo?, pues yo vivo el día dia, ni si quiera me planteo eso.ç

    Js

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:47 p. m.

    Para mi encontrar el trabajo que deseo, y ser más amoroso con los demás.

    PP

    ResponderEliminar