lunes, 18 de enero de 2010

¡Cuatro años escribiendo en mi blog! ¡Gracias a tod@s!


Los seres humanos tenemos muchas miserias en nuestro interior y en muchas ocasiones, tal vez en demasiadas, nos enfocamos en ellas y sólo vemos la parte más oscura, tanto nuestra como de los demás.
Debajo de estas miserias se encuentra la esencia del ser humano, una parte maravillosa que habita en cada un@ de nosotr@s que es la de los valores, la bondad y el amor. Cuando nuestra atención esta es esta parte nos expandimos, una sutil luz nos envuelve. Y cuando vemos esta belleza interior en los demás le invitamos a sacar su propia grandeza.
Esta es la esencia de mi blog; ver la belleza del ser humano, focalizarme en ella y hacer de esto un punto de apoyo para su expansión y divulgación por el mundo, o al menos por el mundo en el que yo interactúo, que eres tu en este momento que te encuentras leyendo estas líneas)
Hoy hace cuatro años de mi "Hello Wolrd", mi primera entrada. El espíritu con el que creé este blog sigue estando vigente y reinventándose día a día.
¡Me encanta mi ventana abierta al mundo. Desde donde abro mi corazón y siento que hay otros corazones conectados al mío!
Hoy deseo dear las gracias a todas y todos lo que leéis mi blog, espero aportar algo positivo a vuestras vidas. Un abrazo de corazón.

1 comentario: