
Se podría suponer que me encuentro mal, triste, deprimida o algo por el estilo, pues he de decirte que es al contrario. Siento que esta semana he aprendido mucho, que me he superado a mi misma y que todo el dolor que he sentido me ha servido para abrir los ojos y para crecer como persona.
A veces pasan estas cosas, de repente nos damos cuenta de que las cosas se pueden ver de una forma diferente y que ha sido necesario todo un proceso para darte cuenta de ello. En mi caso he necesitado de una "tormentosa" semana para recolocarme y saber cual es mi sitio y qué cosas me pueden hacer daño.
Como bien me apuntais la soledad no es nada negativo, es en estos periodos cuando, generalmente, más crecemos como personas.
Si tu también estás sola en esta noche de viernes, te recuerdo que somos mucha gente en la misma situación. Desde aquí te mando un mensaje de ánimo y esperanza... estoy convencida que lo que estamos viviendo ahora nos dará la riqueza interior para en el futuro vivir nuestros sueños hechos realidad de una forma más intensa y verdadera.
No estas sola o solo, somos muchas/os y poco a poco nos iremos encontrando y viviremos el encuentro como una explosión.
Te mando mi cariño, mi sencilla compañía y mi comprensión.. el tiempo y la magia de la vida, guiados por el AMOR, hará el resto.