sábado, 29 de marzo de 2008

Sergio Dalma

Hoy mi hija está escuchando el nuevo disco de Sergio Dalma, ¡a mi mencantan tanto sus discos como él! Hace unos años tenía muchas ganas de conocerle pues su canción "Empieza mi nueva vida" fue parte de mi proceso de superación de mi divorcio.
Realmente empezé mi nueva vida acompañada por este disco de Sergio. Recuerdo un día conduciendo desde Madrid a Albacete llevaba esta canción a todo lo que daba mi equipo, y en ese instante dejé atrás mi pasado. Decidí que era la hora de olvidarme de mi ex-marido y mirar hacia adelante, buscar mi vida.
Sergio estaba muy presente en mi vida a través de su música, entonces pasó algo mágico; un día estaba comiendo y una amiga mía que trabajaba en al radio me llamó para decirme que me llamaría en una hora que por favor estuviese pendiente del teléfono. Yo no pregunté más pues confiaba en ella. A la hora acordada sonó el teléfono, había un curioso ruido de fondo ¡estaba en antena! y al otro lado del teléfono se encontraba Sergio Dalma que me llamaba para saludarme ¡Dios mío que alegría! Las mariposas reboloteaban en mi estómago ¡fue maravilloso!Luego tuve la gran suerte de conocerle en Valencia, en su camerino. Te puedo asegurar que de cerca es más encantador, si cabe, que a través de los medios.
Un día Sergio me llamó por teléfono, no con fines de ligoteo ni nada parecido. El caso es que yo estaba hablando por otro teléfono con mi ex-suegra, me despedí de ella rápidamente y me pude ha hablar con él. Segio me dijo -si estas ocupada te llamo en otro momento- yo le contesté -¡Ni pensarlo, estaba hablado con m¡ ex-suegra y entre ella y tu, te prefiero a ti mil veces!
Hace un tiempo nos encontramos en Madrid y él estuvo realmente amable, para mi es un señor. Sergio te deseo la mayor de las suerte en tu nuevo disco "A buena hora", estás guapísimo en las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario