domingo, 2 de marzo de 2008

Carta a mi futuro amor

¡Buenas tardes, mi amor futuro!
No sé donde estarás, ni con quien, ni cómo... ni siquiera sé quien eres....
Lo que si se es que en mi soledad actual te añoro y te espero... Mi corazón se encuentra abierto solo a ti, pues solo tu puedes darle lo que el desea.
Estoy aprovechando este tiempo de soledad, no como una espera, sino como un tiempo muy válido en si mismo. Un tiempo en que estoy aprendiendo a conocerme, a amarme y a respetarme. De está forma cuando nos encontremos sabré conocerte, amarte y valorarte a ti.
¿Tendrás ganas de conocerme? ¿Soñarás conmigo? ¿tú también estás sólo en esta tarde de domingo?
¿Cuál es tu idea del amor en pareja? Seguro que si has de ser mi pareja, en estos momentos ya habrás aprendido que ser pareja es andar juntos en paralelo, es escuchar sin enjuiciar, es amar sin condiciones y es compartir respetando el espacio ajeno.
Esta mañana he tenido un maravilloso sueño, he soñado que nos conocíamos y que iniciábamos una maravillosa historia de amor, ¡Nuestra historia!
Hoy deseo aprovechar mi soledad para grabar mis sensaciones y luego así saber valorar nuestros momentos juntos.
Pronto amor, muy pronto nos encontraremos y no habrá nada en este mundo capaz de separarnos.
Feliz día mi amor, estés donde estés... si tu también te encuentras solo piensa que ya muy pronto el destino nos unirá y tendremos toda una vida para cuidarnos, amarnos y ya nunca pasaremos días vividos en soledad, ni llegará el amanecer abrazados a una fría almohada.
Pronto, muy pronto mi amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario