lunes, 24 de marzo de 2008

Más de dos semanas sin escribir...¡Dios mío!


¡Dios mío llevo más de 2 semanas sin escribir! Esto es debido a que estos días han sido realmente movidos para mi; movidos a nivel interior y exterior. Me explico; dentro de mi se está produciendo un cambio que es brutal, es cómo una profunda reestructuración de mi misma. Este cambio tiene sus antípodas en lo que estoy vivenciando, en mis actuales circunstancias. Me cuesta mucho conjugar mis dos mundos, ¡estoy haciendo verdaderos esfuerzos por llevarlos bien ambos! Lo primero que estoy trabajando es la aceptación, saber que estas son las circunstancias que me tocan vivir y que yo puedo elegir mi actitud de como vivirlas. He de decir, que en general, lo llevo muy bien... aunque reconozco que he tenido un par de momento realmente malos. Ahora que ya he conseguido aceptar, lo siguiente es trabajar por cambiar las cosas... y en ello estoy. Tengo proyectos, ideas, ilusión y fe para que mi futuro sea muy diferente a mi presente. Te cuento; en dos meses, más o menos, sacaré al mercado un libro, ya dedicaré una entrada especial a esto. Y en el mes de abril estoy organizando un curso de PNL en Albacete. Bueno son pasos que me acercarán poco a poco a mi sueño. Yo sé que no he nacido para pasarme la vida en una oficina frente a un ordenador día tras día, en mi hay grandes potenciales por desarrollar y, me cuesto lo que me cueste, los voy a manifestar. Ahora voy a tener el tiempo y la energía para escribir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario