viernes, 28 de marzo de 2008

Nadie podrá conmigo

Pienso que lo más importante en la vida es ser fiel a uno mismo y superarse día a día. Esta es una tarea, en ciertos casos, difícil pes el universo se encarga de ponernos piedrecillas en nuestro camino para que el camino sea más difícil. Estas piedrecillas se manifiestan de muchas formas, hoy quiero hablar de esas piedras que podemos encontrar en forma de seres humanos que dicen que nos quieren y que lo único que pretenden es sentirse seguros y bien ellos mismos y que es te bienestar pasa por el hecho de que tu no crezcas. Esto pasa mucho en la parejas y las familias en general; el progreso de un miembro llena de miedo y de dudas a los demás y, a veces inconscientemente, hacen todo lo posible para frenar este avance. Es la responsabilidad de cada uno de nosotros el no permitir que nos frenen, el seguir adelante pese a quien pese. yo así lo voy a hacer, y aunque aveces me caiga, como ayer, me volveré a levantar, me recuperaré, me pondré mi mejor vestido interior y volveré a ir a la conquista de mis sueños con más fuerza si cabe. Nadie me va a hacer pensar que soy menos que nadie, me da igual que ciertas personas no crean en mi, yo sé lo que soy y de lo que soy capaz. Hoy me recuerdo una de mis frases favoritas; "ningún sueño es imposible hasta que la vida no ha llegado a su final"

No hay comentarios:

Publicar un comentario